Propósito
Nuestro propósito:
Regenerar el Planeta a partir de la comunicación.
Nuestra razón de ser:
Reimpulso nace de un grupo de amigos con ganas de generar un impacto positivo en nuestra comunidad desde el sector privado. La oportunidad de materializar lo que era solo una idea fue en 2015, cuando creamos un medio de comunicación masivo en los ómnibus de Montevideo. Con un estilo de comunicación que intenta devolverle el poder (empoderar) a la audiencia a través de contenidos que tocan problemáticas y soluciones desde un lenguaje popular para tomar conocimiento y contagiar a las personas de la comunidad y tomar acción.
Hoy en día, la semilla que crea la empresa toma una nueva dimensión. En medio de un crecimiento exponencial de soportes de comunicación digital en vía pública, Reimpulso se convierte en una compañía activista, en un movimiento de personas que realizan acciones concretas con un fin común, Regenerar el Planeta.
Nuestro valores:
Nuestros valores reflejan un estilo de vida enfocado en el bien colectivo, por eso el trabajo es sobre el entorno y la interdependencia existente con él. Entendemos por entorno a toda la comunidad y los ecosistemas donde las personas se desarrollan social y culturalmente. Somos seres interdependientes, lo que volquemos a nuestro entorno, sea bueno o malo, nos lo volcamos a nosotros mismos, a nuestras familias y construye el legado que les dejaremos a los adultos del mañana, que son los niños y niñas de hoy.
Misión:
Nuestro modelo de negocio se basa en conectar personas, medioambiente, organizaciones y mercados para crear un movimiento de regeneración de la vida. Nuestras comunicaciones y acciones buscan romper los modelos corporativos tradicionales y promover el desarrollo regenerativo desde el activismo.